El Camping Albero D'Oro se encuentra en Levanto (SP) en Liguria, en la Riviera di Levante, en el Parque Nacional de los 5 Terre.
Al estar situado a 300m de la estación de trenes de Levanto ya 800 metros del centro de la ciudad y la playa, su ubicación lo hace ideal para llegar a las 5 Terre y el Golfo de Tigullio y al mismo tiempo le permite relajarse gracias a la zona plana que rodea la timidez.
El pueblo de Levanto, que es el árbol de Camping Albero D'Oro, con vistas a una gran bahía y está rodeado de verdes colinas cubiertas de viñedos y olivos.
Levanto también está cerca de otros destinos turísticos importantes como Portofino con el Golfo de Tigullio, Génova, con su centro histórico y el acuario, de Viareggio y Forte dei Marmi en Versilia, Florencia y sus mesei. Todas son accesibles en coche en menos de una hora, excepto Florencia, que dura aproximadamente una hora y 45 minutos.
Además de los aeropuertos de Génova y Pisa son fácilmente accesibles desde Levanto tomando alrededor de una hora en coche o en tren; Para los que desea se puede reservar un servicio de transporte a la transferencia del aeropuerto, contacta el siguiente sitio web www.levantoshuttleservice.it
Temporada turística empieza en marzo y dura hasta octubre, turistas aquí 'pueden elegir unas vacaciones diferentes, ya que las condiciones geográficas de Levanto ofrece soluciones interesantes: se puede optar por el clásico de vacaciones en la playa o elegir para hacer frente a la caminata por los senderos del valle , pasando por los pueblos de las colinas de Levanto, tal vez disfrutando, entre un pueblo y otro, los productos típicos de la zona.
Para los amantes de las dos ruedas, Levanto ofrece una amplia gama de senderos tanto para bicicleta de montaña para bicicleta de carretera.
Además, en 2011, se inauguró el carril bici (incluyendo peatones) que conecta Levanto paso Framura para Bonassola, utilizando la línea de ferrocarril en desuso que da al mar que le da la oportunidad de admirar un hermoso paisaje y tal vez descubrir playas escondidas que antes eran accesibles sólo por mar.
Recientemente se convirtió en Levanto famosa por la actividad del surf, que atrae a los aficionados y atletas de todas partes y es también el hogar de los campeonatos del mundo "Longboard Pro Oso Mundial 2011".